Comprometidos con la calidad

25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Quiénes somos

RECONSTRUSUR S. L fue fundada el 27 de octubre de 1994, como evolución de la actividad empresarial que venían desarrollando sus socios fundadores.

Entre 1994 y 1996 la empresa se consolidó como constructora de la comarca realizando obra de viviendas de promoción privada, reformas y rehabilitaciones de viviendas y locales, naves industriales y todo tipo de obras particulares manteniendo su volumen de producción y consolidando su organización y calidad en los trabajos.

Tras este periodo se plantea la necesidad de ampliar la zona de desarrollo por lo que se comienza a realizar trabajos a otras empresas como subcontratas en obras públicas, comenzando una fase de expansión que comprende desde 1997 a finales de 1999, donde se realizan trabajos de obra de fábrica en depuradoras de aguas residuales, conducciones, drenajes para caminos, obras de edificación, etc... Esto hace que RECONSTRUSUR S.L aumente su producción considerablemente y crezca en recursos y calidad en sus trabajos, consolidándose como un colaborador y opción sería para sus clientes a la hora de ejecutar cualquier obra en la provincia de Jaén.

A partir de 1999 y la vista de la capacidad y experiencia adquirida nos planteamos la posibilidad de realizar trabajos como contrata de la Administración por lo que obtenemos clasificación y expandimos nuestra área de actuación, estando hoy en distintas provincias de Andalucía.

Resaltar que en abril de 2008 se consigue pertenecer al registro de empresas de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO/9001:2000 obteniendo dicho certificado con el alcance de certificación.

EQUIPO HUMANO

  • RECONSTRUSUR S.L se caracteriza por realizar todos los trabajos con personal propio sin utilizar destajo, ni subcontratas de mano de obra.
  • Además cuenta con un equipo técnico multidisciplinar compuesto por:
    • ARQUITECTO
    • ARQUITECTO TÉCNICO
    • INGENIERO TÉNICO INDUSTRIAL.
    • INGENIERA TÉCNICA DE MINAS.
  • También cuenta con profesionales en plantilla con dilatada experiencia en la ejecución de obra.

EQUIPO MATERIAL

  • Los medios materiales propios que contamos son importantes y variados, debido a los distintos campos de la construcción que ejecutamos. Así como contamos con una gran red de colaboradores a tal fin.